II Reunión Anual del Programa de Doctorado Interuniversitario en Economía

Fecha. Miércoles 5 de junio

Hora: 10:30

Localización: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa

Modalidad de Formación: Presencial

Idioma de impartición: Español/Inglés

Número de plazas ofertadas: Sin Limite

Clase de Actividad: Reunión Anual

Modelo de Inscripción: Asistencia Libre

Descripción de la actividad

IIª REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO EN ECONOMÍA  5 de junio de 2024
PROGRAMA:

10.30h. Inauguración
 D.ª María del Valle Santos. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UVa)
 D. Óscar Carpintero. Coordinador del Programa de Doctorado Interuniversitario en Economía

10:45h. Conferencia
 "Poder económico y poder corporativo en el siglo XX: el caso español". Prof. Dr. Juan Antonio Rubio Mondéjar (Universidad de Granada).
 Modera: Prof. Dr. David Carvajal Vega (Universidad de Valladolid)

12:00h. Pausa café

12:30h. Conferencia
 "Forecasting VIX using Bayesian Deep Learning". Prof. Dr. Andrés Mora Valencia (Universidad de los Andes)
 Modera: Prof. Dr. Javier Perote Peña (Universidad de Salamanca)

14:00h. Comida. Facultad de Medicina

16:30h. Exposiciones de doctorandos

 Fátima Espinosa Casero (UVa): La valoración del impacto económico y el rendimiento social de instituciones culturales: nuevas aplicaciones metodológicas.
 Paula Antón Maraña. (UBu): Planificación de horarios para personal sanitario con estrategias eficientes.
 Laura Gil García (USal): Modelización sociohidrológica para el análisis económico en la gestión del agua.

18:00h. Clausura.

Destinatarios recomendados

• Doctorado en economía de la empresa
  • Doctorado en derecho