I Reunión Anual del Programa de Doctorado Interuniversitario en Economía

El próximo lunes 19 de junio, a partir de las 10:30, tendrá lugar la I REUNIÓN ANUAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO INTERUNIVERSITARIO EN ECONOMÍA en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

10.30h. Inauguración

• D.ª María del Valle Santos. Decana de la Facultad de CC. Económicas (UVa)
  • D. Óscar Carpintero. Coordinador del Programa de Doctorado Interuniversitario en Economía

10:45h. Conferencia

•  "Transmisión de la riqueza intergeneracional". D. Juan Gabriel Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.
    Modera: D.ª Mª Mercedes Prieto. Prof. Titular UVa

12:00h. Pausa café

12:30h. Conferencia

• "Medición de la sostenibilidad a través de indicadores sintéticos" D. José Antonio Gómez-Limón, Catedrático de la Universidad de Córdoba.
    Modera: D. Jose Luis García Lapresta. Catedrático UVa

14:00h. Comida. Facultad de Medicina

16:30h. Ponencias doctorandos.

Modera D. Pablo de Frutos. Prof Titular UVa

• D. Jesús Enrique Molina (USal). "Four essays on quantitative economics applications tovolatility analysis in Emerging Markets and renewable energy projects". Directores. D. Javier Perote (USal) y D. Andrés Mora (Universidad de Los Andes)
  • D. Juan Fernando Rendón (USal). "Macro-Financial Stability under a Semi-nonparametric Approach" Directores. D. Javier Perote (USal) y D.ª Lina Marcela Cortés (Universidad EAFIT)
  • D.ª Lucía Gómez-Balcácer (UVa). "Una mirada hacia los determinantes del bienestarsubjetivo y la salud autopercibida en Europa: el papel del capital social". Directores. D.ª Noelia Somarriba (UVa) y D.ª Patricia Gómez-Costilla (UVa)
  • D. Víctor Hernández (UVa). "El turismo de Negocios. Un análisis para el desarrollocompetitivo de Ciudades Pequeñas e Intermedias". Directores. D. Pablo de Frutos (UVa) y D. Pedro Antonio Martín (UVa)

Le adjuntamos el cartel con la información y el programa de la actividad.

Destinatarios recomendados

• Doctorado en economía de la empresa
  • Doctorado en derecho
  • Doctorado en economía